lunes, 15 de febrero de 2010

Una noche especial (Parte I)

Tardé como dos horas en decidir qué iba a ponerme. Ganó la elección mi vestido de seda floreado con detalles de encaje en el escote. Lorena me ayudó a hacerme el peinado recogido. Make up, aros, sandalias altísimas, perfume, carterita… y listo!
-¡Pablo no va a saber dónde mirar primero, si tus piernas o tu escote!- dijo mi amiga riéndose-¡Le va a dar un infarto pobre hombre!...¡Buena suerte chiquita, que lo pases bomba y no te olvides de cuidarte...
-¡Gracias amiga!- le contesté al subir al taxi.
Cuando llegué al lugar de la cita, Pablo no había llegado, así que me quedé parada al lado de la puerta del bar, un poco incómoda por la mirada de los transeúntes. De pronto paró un auto gris y se abrió la ventanilla. Miré para otro lado, pensando que era algún tipo que quería levantarme… Era Pablo.
Ay, Pablo si supieras cómo me movés el piso!!! Estabas hermoso...y con ese perfume!! Wuaw!
 Fuimos a Puerto Madero, yo le había dicho que nunca había ido a  cenar por esa zona de la ciudad. Cuando entramos al restaurante, el Maître nos acompañó hasta la mesa reservada para nosotros, en la terraza con vista al dique. Un lugar espectacular.
Como bienvenida y cortesía de la casa, nos trajeron sendas copas de vino blanco. Brindamos por el reencuentro…
(Cuando fuimos a cenar la otra vez él me pidió que le dejara escoger el menú, y yo acepté….No se lo digas, pero a mí no me gustan los camarones, y él pidió eso de entrada. Y después algo de salmón a la no sé cuánto, y tampoco me gusta el pescado. No comí casi nada, en parte por eso, pero también porque estaba muy nerviosa…)
Como nos trajeron una carta para cada uno, elegí rápidamente lo que me gustaba. El hizo lo propio y se encargó de escoger el vino. Todo estuvo riquísimo.
Hablamos mucho. Nos reímos más. Me contó que había nacido en Buenos Aires y que vivió muchos años en Mar del Plata, pero que la vida lo había llevado de nuevo a la Capital. Que extrañaba el mar. Que ya había alquilado departamento, pero que sólo había podido llevar algunas de sus cosas, que quería que yo lo viera…le hable de mi proyecto de retomar mis estudios, de que extrañaba Córdoba pero no quería volver…
Después de la cena caminamos de la mano un rato y cuando estábamos en el Puente de la Mujer nos detuvimos un momento para observar el reflejo de las luces en el agua. Se acercó más a mí, me llevó de espaldas suavemente hasta la baranda y tomándome de la cintura me dio un beso profundo…
Ay Pablo, vos con tus manos eléctricas y tus besos que erizan toda mi piel!
-Vayamos a tomar una café, ¿te parece?- le dije.
Fuimos a una Pub muy lindo. Pero no tomamos café. Pedimos unos tragos largos. Casi no había gente en el lugar. Nos besamos de nuevo, varias veces, hasta que me sugirió ir a un sitio más privado.
A esa altura, ya no tenía fuerzas para rechazar nada de lo que Pablo me propusiera…







7 comentarios:

  1. Te pregunté antes, pero no contestaste; era lógico que el hombre pidiera pescado, siendo originario de una ciudad de mar.
    A mi me gusta mucho el pescado. Tiene Omega 3.

    ResponderEliminar
  2. Crónicas:
    ¿Qué hubieras pedido vos si estuvieras en el lugar de Pablo?...

    ResponderEliminar
  3. Hubiera sugerido, preguntado y abierto una conversación, más allá del pedido.
    ¿Y si Analía era alérgica?
    Pero bueno, se ve que no lo era, ya fue.
    Hey, para un hombre es muy importante entrar bien acompañado a un Restorante... supongo que será lo mismo para la mujer.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que a Analía sólo le interesaba Pablo...lo que pensaba él, no lo sé, pero es cierto que muchos hombres exhiben a sus mujeres como trofeos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Trofeos?
    Mmmm... que mal sonó eso.
    ¿Los trofeos no están en las estanterías?

    ResponderEliminar
  6. Si, como algo de adorno, como un florero...claro que de verdad un hombre puede estar orgulloso de estar con una mujer que además de ser hermosa tiene un cerebro...pero a algunos, lo segundo no les importa.

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails