lunes, 22 de febrero de 2010

Adiós


Veinticinco largos días pasaron desde la última vez que estuve con Pablo. Lo extraño, para qué voy a mentir, y aunque de a poco el recuerdo de su mirada se va borrando, no dejo de pensar en él…todavía…a veces…
Hace como quince días me llamó y decidí escucharlo: quería que le diera otra oportunidad, que ya estaba preparando todo para decirle a su esposa que quería divorciarse y llevarse todas sus cosas, que se había enamorado de mí...y que me iba a esperar lo que fuese necesario.
Y de pronto,  ya no volvió a dar señales de vida por una semana. Hasta ese viernes, que me lo encontré en la calle y que fue cuando me dijo que me había mandado un mail. Cuando los leí, escribí en mi diario que lloré…pero lo que no puse fue que lloraba por mí, porque me había vuelto a equivocar, porque por más que él insistiera, la magia ya se había esfumado. Tengo que aprender a controlar mis impulsos.Tengo que aprender a decir no.

Pablo, lo siento mucho, pero FUISTE!  No te creo nada más, fui muy estúpida, pero se terminó. No quiero que me llames más. No te quiero más en mi vida.

Ayer a la tarde, eliminé los mails que me había mandado y cancelé mi casilla. Compré un nuevo chip para mi celular y les mandé a mis contactos mi nuevo número. Después tomé el chip que tenía el número de Pablo y lo tiré por el inodoro.

1 comentario:

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails