lunes, 8 de febrero de 2010

HIJOS

¡Casi nunca estoy sola! Pasan y ven qué estoy haciendo , me dan un beso y siguen. Si ven que abro un PPS se quedan mirando o me piden que vuelva al principio. Ya les avise a mis amigas que si me mandan algo medio zafado lo califiquen con X- XX-XXX ya en el título del mensaje…

O empiezan (como hoy): ¡Ma, dejame que veo algo del Messenger! Y me sacan el Mouse de la mano...Odio que hagan eso…les ladro fuerte, les gruño, los miro fiero, les tiro la ojota, pero igual siguen los molestosos!

Noo…decididamente me voy a comprar una notebook para mí. Nunca entenderían mi terapia cibernética...

Y no hay horarios ciertos para que pueda usar la compu, ya que siempre alguno se levanta antes que yo. Y por la noche ni hablar, chatean hasta altísimas horas de la madrugada (sobre todo el de 20 años) …

Es difícil la convivencia con los adolescentes…un surtidito de 13, 16 y 20 años…a la de 23 no la cuento….

2 comentarios:

  1. Hi Maribe:
    I tell you...
    You must buy a notebook, please... The problems are ended. You have the solution in the electronic-shop.
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. Yeah, I know that!
    Soon, very soon the problems will be solved...

    Thank for your comment!

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails