lunes, 18 de julio de 2011






Me escabulliré en tu bolsillo
invisible, haz lo que quieras, haz lo que quieras
me sumergiré y desapareceré
caeré en la ranura y me cortare y me cortare.

Hay un espacio vacío dentro de mi corazón
donde las alas toman raíces,
así que ahora te liberare, te liberare
hay un espacio vacío dentro de mi corazón
y no tomare raíz
esta noche te liberare
te liberare.

Lentamente no desplegamos
como las flores de loto
todo lo que quiero es lo imposible
solo para ver como es
no puedo quitarte la costumbre
solo para alimentar tu cabeza de globo
escucha a tu corazón.

Nos hundiremos y se silencioso cual ratón
mientras el gato no esta y hacemos lo que queremos
hacemos lo que queremos.

Hay un espacio vacío dentro de mi corazón
y ahora no tomare raíz
y ahora te libero
te libero.

Porque todo lo que quiero es lo imposible
solo para ver como es
solo para ver que da
toma la flor de loto dentro mi habitación lentamente nos desplegamos
como flores de loto
todo lo que quiero es lo imposible
bailando alrededor del foso
la oscuridad esta por debajo
no puedo quitarte la costumbre
solo para alimentar mi cabeza de globo
escucha a tu corazón.









"Por que todo lo que quiero es imposible.."


.

4 comentarios:

  1. Escucha tu corazón.
    Todo lo que quiero es lo imposible.Como flores del loto nos desplegamos.

    Bonito tema, Beatriz.

    Un montón de cariños para ti, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste.
    Gracias Rayen por la visita!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    NO NO NONO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

    REGALAZO BEATRIZ QUE ME HAS HECHO SONROJAR!!!

    jaja

    buena traducción,
    la partecita esa que dice: "porque todo lo que quiero es lo imposible"
    literalmente dice:
    "porque todo lo que quiero es la Luna en un palito"
    jaja...tremendo chupetín!!

    Muchas Gracias!! Un besoton!!
    feliz dia del amigo a ti...
    y a los amigos de tus blogs
    :):)

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DIA DEL AMIGO LAURI!!!!!!!
    Me pone muy contenta que te haya gustado mi "regalito", Ja!
    Te mando un fuerte abrazo!
    Te quiero mucho.
    Beatriz

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails