miércoles, 20 de julio de 2011

Cuenta conmigo






Cuenta conmigo,
por si tuvieras
que encontrar algún motivo.
Si necesitas algo más
que conformarte.
Si se te ocurre
por ejemplo enamorarte,
aquí me tienes,
siempre dispuesta.
 A ver el mundo como tú
 ni lo imaginas
 y si me quieres ver feliz
 y no te animas,
cierra los ojos al aroma
 de una rosa,
Mientras mi alma
 te cuenta cosas.
Cosas que nunca
te dijeron hasta ahora,
si eres consciente
de la gente que te adora,
de ser un poco
la razón de esta canción.
Y si resulta,
Que no resulta
mi sistema de quererte,
Cuenta conmigo nada más
 que para verte
Y si tuvieras que dejarme
no te ocupes...
Yo me podría acomodar
 sin molestarte,
En un rincón
donde pudieras acordarte,
que cuando el tiempo
 haya pasado y tengas ganas...
En esas ganas
me encontrarás...
Cuenta conmigo !!




Un bolero viejito y súper romántico de Chico Novarro. "Cuenta Conmigo" cantada por Daniel Riolobos ganó en 1979 el Festival OTI.


Me trae el recuerdo de mi madre cantando esta canción mientras hacía las tareas de la casa...


10 comentarios:

  1. Hola M.B.:

    También me acuerdo que en su momento fue una canción premiada.
    Y qué buena letra.
    Buena versión de Cecilia Milone.
    Saludos.

    D.

    ResponderEliminar
  2. Si D., la canción tiene una letra y música muy bonitas. Cecilia Milone la interpreta muy bien, de una manera muy sentida...
    Gracias por pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desconocia la cancion... Veo que te hace evocar todo un mundo...

    Un abrazo fuerte, amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Antiqva:
    Es verdad, me trae buenos recuerdos..

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tambien es un poema de Benetti o le pifio??
    Salute Maribe, ud siempre tan tiernita!

    ResponderEliminar
  6. Es que soy una enamorada del amor Petardooo! Juaazzz!
    El poema de Benedetti se llama "Hagamos un trato".
    Hay otra canción que se llama Cuenta conmigo, pero es de Carlos Puebla y salió en el año 1995.

    Gracias por pasar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajahaja!¡Chaly siempre me hacés reir!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa cancion y letra!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Me alegra Abu que te haya gustado!
    Besos

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails