miércoles, 27 de julio de 2011

Dalia Gutmann - Mi marido




A ver qué les parece... 





.

6 comentarios:

  1. Lo veo tremendamente real... La vida es asi... Son escenas de la vida de cada dia...

    Y me encanta, sobre todo, el tono argentino de la mujer... Es pura musica cuando habla...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu marido?
    ¿Y ahora quien podra ayudarme?


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pasaba a saludarte y desear tengas
    un feliz fin de semana.
    gracias por compartir el video.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antiqva!
    Me alegra que te haya gustado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jaajahajaahaja! No es mi marido Chaly,¡es el de ella! El mío es peor!! Jaaa!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardo:
    Muchas gracias a vos por la visita y por tus palabras!

    Beso

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails