martes, 12 de julio de 2011

A groovy kind of love




Letra traducida al español

Cuando me siento triste, todo lo que tengo que hacer
Es mirarte , entonces ya no estoy tan triste
Cuando estás cerca de mí , puedo sentir tu corazón latir
Puedo sentir tu respiración cerca de mi oído.
¿No crees bebé, que tú y yo
tenemos un lindo tipo de amor?

A cualquier hora que tú quieras me puede encender
Cualquier cosa que tú quieras , a la hora que sea
Cuando beso tus labios ohh, empiezo a temblar
No puedo controlar el estremecimiento que me embarga
¿No crees bebé, que tú y yo,
tenemos un lindo tipo de amor?

Cuando me siento triste , todo lo que tengo que hacer
es mirarte, entonces ya no estoy tan triste
cuando estoy entre tus brazos , nada parece importar
mi mundo entero se podría destrozar , no me importa
 
¿No crees bebé, que tú y yo 
tenemos un lindo tipo de amor?


Tenemos un lindo tipo de amor...


Tenemos un lindo tipo de amor...






Esta canción de Phill Collins es de 1988. Espero que les guste, aunque sea viejita...



.



16 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaaah
    TE PARTE EL CORAZóN!!


    la cancion original es de alguien de motown, y mucho mas feliz. pero el señor este siempre tiene que sacarte un lagrimón....pucha


    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es tan hermosa esta canción. Tremendo pedazo de lento, diría yo! Jajaja.


    Cariños!
    http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/07/pesimista-optimista.html

    ResponderEliminar
  3. Hi:

    Is a beautiful song... and those words seems that fulminating to women.
    Is a good song and so is good for you, darling.
    Do you no have that be sad, baby.... yeah... yeah...

    Grettings and more yeah's...

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauri:
    A mi me encanta Phil Collins...aunque en algunos temas te arranque un lagrimón!

    Gracias por pasar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Si, Princesa, es hermosa la canción! Y pienso que también sería lindo bailar este "pedazo de lento" con alguien especial...jeje

    Buenísimo que te haya gustado!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola M.B.:

    Normalmente trato de no mirar estos clips, porque me imponen una cierta sensibilidad, que obviamente trato de esquivar.
    Los vids, fotos o cartas de un pasado que ya no está, o que fue, es conveniente -a mi modo de ver- guardarlas dentro de uno.

    De Collins, éste es mi preferido:
    http://www.youtube.com/watch?v=tAAP9XIgFEk

    Gracias, muy buen post.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. sii!

    "TURN AROUND AND SEE ME CRY!!!" jojooo

    ese tambien es mi favorito (o el unico que tolero..tengo una historia muy personal con la musica de este señor, que no viene al caso)


    ay, q metida que soy..perdon.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hi!

    I think women and men like to listen beautiful words of love...
    (Love makes the world go round each and every day...)

    Thank you, darling!
    Greetings

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita esa canción!
    Me gusta Phil Collins. Muchas de sus canciones me traen muy buenos recuerdos...

    Gracias a vos por estar siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lauri:
    ¡No sabía que no te gustaba Collins!

    Prometo para la próxima subir algo de Radiohead, que tiene unos temas impresionantemente buenos.

    No te sientas mal por haber dicho algo sobre un comentario de otra persona. Este es un espacio donde podemos dar nuestras opiniones libremente.

    Que estés muy bien! :)
    Un gran abrazo
    M.Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Muy bella cancion, amiga... No la conocia, pero me gusto mucho.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Hola Antiqva!
    Me alegro que te guste la canción.
    Phil Collins es un cantante británico. A mi me agradan mucho sus canciones.
    Un beso para vos!

    ResponderEliminar
  13. En cambio yo cuando estoy triste y la miro me pongo mas triste.


    Besos

    Si te miraria se acabaria la tristeza

    ResponderEliminar
  14. No, no vale la pena ponerse triste, hay que buscar alguien que tenga una cara cómica, Juaazzz!!!

    Gracias por el cumplido chalyvera...Siempre que pasas por aquí me haces sonreír! Gracias por eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ja..no es que no me gusta. me trae recuerdos tristes.
    lo conozco muy bien (bah, a su musica). demasiado. muy mucho, te juro... jaja
    (tanto para saber que es un cover de motown, que es banda sonora de la pelicula en la que actuo phil collins que se llamaba buster, que era sobre la vida de un ladron y que era coprotagonizada por julie walters que es la que hace de maestra de billy elliot en billy elliot)

    sí disfruté el post, como disfruto de tu(s) blog(s).

    te quiero!
    cuidate!
    lauri:)

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lauri!
    Yo también te quiero!
    Un gran abrazo para vos =)

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails