lunes, 22 de marzo de 2010

Viaje

Cada día que pasa Gustavo y Pablo están más tiempo juntos. Recuerdan la época en que fueron estudiantes y bromean sobre tonterías. Se acompañan a todos lados. Cada vez que nos encontramos después que salgo de la oficina, Pablo está presente, ahí, sonriéndome, desnudándome con la mirada, tramando algo, como un tigre agazapado acechando a su presa…O sea,..¡A mí! Me pone muy nerviosa su presencia. Hace que confunda lo que siento por Gustavo. Él no se da cuenta de nada. Menos mal que no lo lleva con nosotros cuando vamos a su departamento, ¡es lo único que falta!…Ahí Gustavo es para mí sola y siento que sus caricias y sus besos van a cuidarme de lo que el depredador Pablo me hace sentir cuando me sonríe mirándome a los ojos…

-Mi amor, tengo que contarte algo- dice Gustavo.
Estamos en la cama, después de haber hecho el amor.
-¿Qué mi amor? ¿Qué pasa? – le pregunto sin mirarlo, abrazada a él y con mi cabeza apoyada sobre su pecho.
-Es que tengo que irme de viaje…una semana por lo menos…es por asuntos de la empresa-.
Lo miro, sin dejar de abrazarlo.
-¿Cuándo tenés que viajar?- le pregunto.
- En un par de días, lo antes posible- me responde.
-Bueno, no sé, si tenés que ir…- digo mientras pienso “Si acomodara las cosas en mi trabajo podría irme con él…podría adelantar algunos días de vacaciones”.
Se lo digo. Y me responde que no, que no puede ser, que va con una comitiva de la empresa y que no tendría tiempo para estar conmigo para nada, que total son unos pocos días. Le digo que bueno, que está bien… Y no digo nada más...Pero vienen a mí las imagenes de Pablo, de su mirada, de cómo me sonríe, de lo que pasó entre nosotros…Y me abrazo a Gustavo con más fuerza.

4 comentarios:

  1. Cuidado no vayas a caer en la tentación de Pablo.





    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay..!
    Habría que poner bien en orden la cabecita, y el resto de las cosas.
    Uno no debiera tropezar dos veces con la misma piedra, como dice el refranero.
    Una pareja "normalmente" es un conjunto de dos personas, ya un tercero merodeando...
    Las cosas en su lugar, al menos para saber dónde está parado uno; o dónde va a estarlo.
    Saludos, se pone más interesante cada día.
    Esta Analía nos hace sufrir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya estamos!
    Y yo ahora no puedo despegarme intentando descubrir la historia de Pablo. Me gusta, tu forma de cortar y dejar el suspense para la siguiente entrega.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Malque:
    Analía es impredecible me parece...

    Beso




    Crónicas:
    Es verdad...nos hace sufrir...

    Saludos





    d2:
    Si cliqueas la etiqueta "Diario de Analía", podes ver toda su historia...

    Gracias por pasar y por tus palabras!!! Es un gustazo que pases por mi blog!


    Saludos

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails