viernes, 2 de agosto de 2013

Me and Mrs. Jones....

 
 




Me and Mrs Jones (en español)

Yo y la señora Jones,
tenemos algo que esta creciendo,
sabemos que está mal,
pero es algo muy fuerte como para dejarlo ir ahora.

Nos vemos cada dia en el mismo café,
a las 6:30 sé que estará ahí,
tomando mis manos, haciendo toda clase de planes,
mientras la rocola toca nuestra canción favorita.

Yo y la señora, señora Jones, señora Jones, señora Jones,
tenemos algo que esta creciendo,
sabemos que está mal,
pero es algo muy fuerte como para dejarlo ir ahora.

Tenemos que ser muy cuidadosos,
de no llevar nuestros sueños muy lejos,
porque ella tiene sus propias obligaciones y yo también,
yo y la señora, señora Jones, señora Jones, señora Jones.

Bueno, es nuestra hora de irnos,
me duele mucho, mucho por dentro,
y ahora ella tomará su camino, yo el mio,
Pero mañana nos veremos en el mismo lugar, a la misma hora.
Yo y la señora Jones, señora Jones, señora Jones...

o. a. r.


Fuente: musica.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails