jueves, 25 de julio de 2013

Nuevo Día





Tiempos de temores
Lluvias de deseo
Que se juegan sobre mí
Mar del desconcierto
Llévame a algún puerto
Donde pueda ser feliz

(Estribillo)
Quiero vivir por ti
Y llegar a ver
Que es posible, lo se...

Dime si el amor es igual para los dos
Y dime si soñar con lo que creo yo
Y dime si el dolor nos enseño
A ver lo peor
Me sentiría mejor... (x2)

Nubes de mentiras
Sol de un nuevo día
Cuando yo te veo venir
Y cuando me abrazas
Vuelve la esperanza y mi corazón a latir

(Estribillo)
Quiero vivir por ti
Y llegar a ver
Que es posible, lo se...

Dime si el amor es igual para los dos
Y dime si soñar con lo que creo yo
Y dime si el dolor nos enseño
a ver lo peor... (x2)

Me sentiría mejor..


Fuente: musica.com




















2 comentarios:

  1. Llegué a tiempo, la música me viene bien con esta tarde nublada casi perfecta.

    besos Maribe

    ResponderEliminar
  2. Vine y me quede a oír tu linda selección de música, amiga después de que hacía mucho que no pasaba a verte.
    Espero que todo este muy bien. Te deseo una hermosa Navidad.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails