lunes, 12 de diciembre de 2011

Volver

r




Volver - Ricardo Montaner


Dame, agua y lavame la cara
antes de emprender la huída
cuélame el cafe y escríbeme una larga carta

Dame besos pa la carretera,
dicen que la noche enfría
dame abrazos que calienten
y hagan compañía

Dame quiero guardarte
mil caricias pal regreso
quiero llegar amaneciendo con el cielo
Quiero volver cómo me cuesta,
decir adiós pensando en volver

Que ganas de volver,
no me dejes ir
si ya quiero volver
Te extraño y falta un día
aun no me he ido y ya me siento solo

volver
que ganas de volver
no me dejes ir
que ya quiero volver
te extraño y falta un día

Dame un soplo pa guardar el aire
y llenale el pulmon a mi alma
y dale oxigeno a la luna
y que me espere en casa

Rosa, Rosa, Rosa de los vientos
Rosa sombra y Rosa cuerpo
pinta de Rosa el recuerdo
acuestalo en mi cama

Ay ay quiero guardarte mil caricias pal regreso
quiero llegar amaneciendo con el cielo
quiero volver cómo me cuesta
decir adios pensando en volver

Que ganas de volver, no me dejes ir
si ya quiero volver
te extraño y falta un dia
aun no me he ido y ya me siento solo

volver que ganas de volver
no me dejes ir
que ya quiero volver
te extraño y falta un dia
aun no me he ido y ya me siento solo

volver que ganas de volver
no me dejes ir
que ya quiero volver
te extraño y falta un dia
aun no me he ido y ya me siento solo
Fuente: musica.com
Letra añadida por chyvys






"No me dejes ir......"  

¡Me encanta esta canción...!


4 comentarios:

  1. Pense que era el tango, generalmente no escucho a cantantes latinos, salvo ciertos temas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bella cancion, amiga... Me gustó..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Chaly!
    En realidad no es que me guste demasiado este cantante. Me gusta la letra de la canción.
    Versos como

    "No me dejes ir, que ya quiero volver.."
    "Te extraño y falta un día..."
    "Aún no me he ido y ya me siento solo..."

    me parecen muy tiernos!!

    Ya subiré algún tango :)

    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  4. Hola Antiqva!
    Cuánto me alegra que te haya gustado!
    Este cantante venezolano en realidad nació en Argentina...

    Un abrazo!
    Maribe

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails