miércoles, 26 de octubre de 2011

You don't know me








You don't know me -  Michael Buble
(traducida al español)


Me das tu mano,
entonces dices hola
puedo hablar apenas
con el corazón latiendo tanto
y cualquier persona puede decir
que piensa que me conoces bien
pero no me conoces...

No, tú no conoces al único
que sueña contigo por las noches
y desea besar tus labios
y desea asirte apretada
oh, soy solamente un amigo
eso es todo lo que siempre he sido
porque tú no me conoces

Yo nunca supe
el arte de hacer el amor
aunque mi corazón duela
por amor para ti
asustado y tímido
he dejado mi oportunidad de irme
por la posibilidad que tu pudieras
amarme también.

Me das tu mano,
y entonces me dices adiós
y miro cómo te alejas
al lado de un tipo afortunado
y nunca, nunca sabrás
quién es el único que te ama tan bien,
no me conoces

Me das tu mano, nena
entonces me dices adiós
y miro cómo te alejas
al lado de un tipo afortunado
y nunca, nunca sabrás
quién es el único que te ama tan bien,
no me conoces.







8 comentarios:

  1. Uhm, esos amores anonimos producen escalofrios...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  2. Y encima, tal vez ese amor anónimo sería mucho mejor para nosotros que el que tenemos al lado...O tal vez los anónimos somos nosotros, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ese es un AMOR...sin pedir....sin exigir....sin esperar...no hay mucha gente que ame de ese modo.

    ResponderEliminar
  4. Generalmente llegamos a conocer cuando ya es tarde.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola josejosesita:
    Es muy cierto, pocas personas aman incondicionalmente.

    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chaly.
    ¿Por qué será tan difícil?

    Que pases un lindo fin de semana :)
    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  7. Oi Minha doce amiga que música linda . Ouvir diversas vezes linda demais. Beijos e ótima semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Smareis:
    Qué placer es siempre tu visita y cuánto me alegra que hayas disfrutado la música.
    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails