jueves, 26 de mayo de 2011

Crazy









Crazy
I'm Crazy for
feeling so lonely
I'm crazy
Crazy for feeling so blue

I knew
You'd love me as long
as you wanted
And then someday
You'd leave me for
somebody new

Worry
Why do I let myself worry
Wond'rin'
What in the world did I do

Crazy
For thinking that my
love could hold you
I'm crazy for tryin'
and Crazy for cryin'
And I'm crazy
For lovin' you





Patsy Cline fue una cantante estadounidense de música country. 
Uno de sus éxitos más importantes es, justamente, esta canción.
Falleció a los 31 años, al estrellarse el avión en el que viajaba.
...

6 comentarios:

  1. La musica country es una de mis favoritas... Me encanta esta cancion...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  2. Antiqva:
    Esta canción la escuché una vez en la película "Nell", cuya protagonista era Jodie Foster, y en ese momento me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa voz y sondos, melodia candenciosa, lástima que tan triste!!!!

    Recibe mi cariño y deseos de muy buena semana

    ResponderEliminar
  4. Muchas canciones de amor son tristes...
    Gracias por la visita!
    Besos Abu!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Abu!
    Que tus días estén llenos de alegría!
    Besitos

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails