lunes, 21 de junio de 2010

Yo no sé mañana...

Esta canción entró en mi casa a través de uno de mis hijos que la escucha y la escucha todo el tiempo...Parece que ya hace un tiempo que salió, pero yo nunca la habia oído...

La verdad es que llegó a gustarme...y desde que me levanté esta mañana la estoy tarareando...


Transcribo la letra:

YO NO SE MAÑANA - Luis Enrique


Yo no sé si tú no sé si yo,
seguiremos siendo como hoy,
no sé si después de amanecer,
vamos a sentir la misma sed,
para qué pensar y suponer,
no preguntes cosas que no sé,
yo no sé.

No sé dónde vamos a parar,
eso ya la piel nos lo dirá,
para que jurar y prometer,
algo que no está en nuestro poder,
yo no sé lo que es eterno,
no me pidas algo que es del tiempo.


CORO

Yo no sé mañana, yo no sé mañana,
si estaremos juntos, si se acaba el mundo,
yo no sé si soy para ti, si serás para mí,
si lleguemos a amarnos o odiarnos,
yo no sé mañana, yo no sé mañana,
quién va a estar aquí.


De un café pasamos al sofá,
de un botón a todo lo demás,
no pusimos reglas ni reloj,
aquí estamos solos tú y yo,
todo lo que ves es lo que soy,
no me pidas más de lo que doy,
lo que doy.


CORO

Yo no sé mañana, yo no sé mañana,
si estaremos juntos, si se acaba el mundo,
yo no sé si soy para tí, si serás para mí,
si lleguemos a amarnos o odiarnos,
yo no sé mañana, yo no sé mañana,
quién va a estar aquí


Esta vida es igual que un libro
cada página es un día vivido
no tratemos de correr antes de andar
esta noche estamos vivos
sólo este momento es realidad

Yo no sé si tú, yo no sé si yo
Cuál será el final
yo no sé, yo no sé
qué va a pasar mañana
siénteme y bésame con ganas
no sé si tendremos otra madrugada...



4 comentarios:

  1. Hola Maribé. Me encantó tu blog. Me hizo reir, me hizo pensar, y me hizo recordar. Volveré con más tiempo a revisar viejos posts. Un humilde consejo: abrí la solapa del último post, pero en html, y cambiá los parámetros en donde dice: "<object width="500" height="405" colocá los valores 400 y 320, las dos veces que aparece. Te va a quedar bien prolijito y no se va a superponer con el frame de la derecha. Saludos del Chalero.

    ResponderEliminar
  2. Essssooooooo!!!!!! Ahora siii!!! Quedo súper!

    Muchas Gracias, Chalero.

    Bienvenido!!

    ResponderEliminar
  3. De naranja maribé. Me he hecho un cacho adicto, así que me vas a tener seguido. Qué lindo Córdoba, que suerte tenés de vivir ahí. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siii! Las Sierras Cordobesas tienen su magia!

    Gracias de nuevo!

    Saludos

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails