jueves, 24 de junio de 2010

Por siempre Astrid!





Como si fuera un calcetín
me pisas todo el día
en el suelo me traes
arrastrada por tu amor
Como si fuera un calcetín
ay tírame cuando esté rota
que en las cosas del amor,
que en las cosas del amor
no hay manera de zurcir.
Un calcetín, ay amor,
un calcetín, eso soy yo para tí
un calcetín, ay amor, un calcetín

Como si fuera un calcetín
ay tírame cuando este rota
que en las cosas del amor,
que en las cosas del amor
no hay manera de zurcir
Como si fuera un calcetín
me pisas todo el día
en el suelo me traes
arrastrada por tu amor
Como si fuera un calcetín
ay tírame cuando esté rota
que en las cosas del amor,
que en las cosas del amor
no hay manera de zurcir.
Un calcetín, ay amor,
ay eso soy yo para tí
ay cosita, zúrceme mi agujerito,
suavecito, mi hilito, mi agujita, mi alfilersito, mi tomatito, mi huevito frito, mi aguacatito, mi pechuguita,  suavecito así.

Me encantó!!!! Jjajaja

2 comentarios:

  1. Hola MB:

    Mmmmm...
    ¿De dónde es Astrid?
    Que loco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Crónicas!

    La artista es Astrid Hadad, cantante mejicana de música tradicional. Sus interpretaciones se inspiran en los espectáculos de cabaret de mediados del siglo XX,y sus actuaciones exageradas, fluctúan entre el drama y la comedia...

    Si, muy loco no?
    Ja!

    Saludos
    Maribe

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails