domingo, 17 de enero de 2010

El problema de convivir


La convivencia siempre pudre todo.
Reconozco que protestar porque al lavarte los dientes manchaste el espejo es una tontera, pero dejar la toalla mojada sobre la cama y de mi lado, es el colmo.
Ya sé que te molesta mi bombachita colgada en el grifo de la ducha, pero está recién lavada, no como tu calzón mugroso que dejas en el piso del baño, al lado del inodoro.
También te molesta de mí que me ponga cremas en la cara cuando voy a dormir contigo. O que en las noches de invierno acerque mis piececitos helados a tus piernas.
Y oye! que tus ronquidos no son tan suaves como los imaginas. La otra noche soñaba que una locomotora entraba por la pared de nuestro cuarto y resultó que eras tú que de nuevo estabas durmiendo boca arriba.


1 comentario:

  1. Me encantó... te guardo en mis favoritos para seguirte de cerca... besos... Analía K...

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails