lunes, 2 de julio de 2012

I can fly - Lamb

 


I can fly
I can fly
but i want his wings
i can shine even in the darkness
but i crave the light that he brings
revel in the songs that he sings
my angel gabriel
I can love
but i need his heart
i am strong even on my own
but from him i never want to part
he's been there since the very start
my angel gabriel
my angel gabriel
Bless the day he came to be
angel's wings carried him to me
heavenly
i can fly
but i want his wings
i can shine even in the darkness
but i crave the light that he brings
revel in the songs that he sings
my angel gabriel
my angel gabriel
my angel gabriel
Puedo volar (traducción)
Puedo volar
Pero quiero sus alas
Puedo brillar incluso en la oscuridad
Pero ansío la luz que él trae
Deléitate en las canciones que él canta
Mi ángel Gabriel
Puedo amar
Pero necesito su corazón
Soy fuerte incluso yo sola
Pero nunca quiero separarme de él
Estuvo aquí desde el principio
Mi ángel Gabriel
Mi ángel Gabriel
Bendigo el día que vino a ser
Me trajo alas de ángel a mí.
Divino.
Puedo volar
Pero quiero sus alas
Puedo brillar incluso en la oscuridad
Pero ansío la luz que él trae
Deléitate en las canciones que él canta
Mi ángel Gabriel
Mi ángel Gabriel
Mi ángel Gabriel
Lamb 


No se lo he dicho...pero es como un ángel para mi....






8 comentarios:

  1. Hola M.B.:

    Una canción sobre Ángeles.
    En realidad, sobre un ángel en particular.

    En éste caso el clip es romántico romántico, pero me hizo acordar al "ángel de la guarda", con que hinchaban en las noches madres y abuelas.
    Nunca sentí que ningún hombre hiciera referencia al "ángel de la guarda".

    Supongo que, tal como sos, tu ángel nunca te dejará.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola D.:
      Aunque muchos lo ignoren, todos tenemos un ángel que nos protege.
      Un ángel puede tomar la forma de un amigo o tal vez, de un desconocido que aparece en nuestras vidas y que al decirnos sólo algunas palabras, puede cambiar nuestra vida para siempre...

      Mi ángel me cuida de mí misma...

      Besos
      M.B.

      Eliminar
  2. Quedarme con las alas del angel y volar y alejarme de el, un sueño irrealizable pero tan ansiado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chaly:
      Seremos ángeles que perdieron sus alas?
      Sería hermoso poder volar...

      Un beso
      Maribe

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Princesa! que bueno que hayas pasado por aquí! :)

      Un gran abrazo

      Eliminar
  4. Hola Maribe

    me gusta que hable en futuro y luego lo obtenga como un bello presente, cuando afirma. Bella si.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale!
    Me gusta que te guste...es una bella canción

    Besos

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails