jueves, 13 de enero de 2011

Perfect Day








Espero que mis vacaciones sean "días perfectos"...los necesito




Dia Perfecto

Un día perfecto
bebemos sangría en el parque
y después, cuando anochece
vamos a casa.


Un día perfecto

damos de comer a los animales en el zoo
después vamos al cine
y volvemos a casa.



Oh, es un día tan perfecto

Estoy contento por haberlo pasado contigo
Oh, es un día tan perfecto
haces que me sienta a gusto.



Un día perfecto

nos olvidamos de los problemas
Domingueros de nosotros mismos
es tan divertido.



Un día perfecto

Haces que me olvide de mí mismo
Creí que era alguien diferente
Alguien bueno.



Oh, es un día tan perfecto

Estoy contento por haberlo pasado contigo
Oh, es un día tan perfecto
haces que me sienta a gusto.



Cosecharás lo que has sembrado (x4)





Bellísima canción y mejor interpretación! O sea, me encantó!



2 comentarios:

  1. Todo muy bonito, lo unico que no me agrado eso de volver a la casa.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uhh, Chaly, no me había dado cuenta! Volver a casa es volver a la rutina...o no.

    Un beso
    Maribé

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails