lunes, 5 de abril de 2010

En el bar

Fuimos al bar de siempre. Dejé que Pablo comenzara a hablar. Me contó la historia de su separación, de cómo había intentado ponerse en contacto conmigo, de que le había contado a Gustavo que había conocido una chica increíble,o sea yo, que Gustavo lo había ayudado mucho en esos meses tan difíciles…

-Mirá Analía, la verdad es que cuando te conocí, me iluminaste la vida. Yo me enamoré de vos desde el primer día que te vi. Después, cuando te enojaste y me dejaste, no supe qué hacer, no sabía cómo encontrarte para poder explicarte todo…Y ese día que acompañe a Gustavo porque queria presentarme a su novia y te vi…no te puedo explicar lo que sentí…Sé que sos la mujer que yo quiero para mí. Dale, Princesa, dame esa oportunidad que no me diste antes, probemos lo nuestro nuevamente, sé que va a funcionar porque hay mucha química entre nosotros. Gustavo es un buen tipo, pero no es lo que vos necesitás.

Lo escuché atentamente. En realidad, trataba de poner en claro mis sentimientos. Rogaba que volviera Gustavo. Con él me sentía segura. Pablo provocaba en mí una sensación de vértigo, pero yo… ¿Qué buscaba en un hombre?

Mi cabeza funcionaba a mil por hora. No podía engañar a Gustavo, no, nunca lo haría. No soy esa clase de mujer.
-Mirá Pablo, yo entiendo que vos tuviste tu oportunidad conmigo. No sé si la perdiste por idiota o cuál fue el motivo…Yo lloré mucho por todo lo que pasó entre nosotros. Pero en este momento…la verdad es que me siento muy bien con Gustavo y no se merece que lo traicione y menos con vos, él te considera su mejor amigo…Si de verdad seguís interesado en mí, quiero que me dejes pensar tranquila por un tiempo. Necesito saber qué pasa con mis sentimientos. No estoy en condiciones de tomar ninguna decisión en estos momentos.
Me miró fijamente, me sonrió y dijo:
-Bueno, está bien…Ja! Espero ser el elegido…Te amo Princesa…

2 comentarios:

  1. Hola MB:
    Ya no sé qué pensar...
    Tal vez Analía ame a los dos.
    Tal vez los dos se complementen, y representen lo que ella quiere.
    Tal vez lo importante es que deje de ser infeliz, que viva su vida tranquila, que fluya, que no se atormente, que la disfrute.

    ResponderEliminar
  2. Sigue el ritmo que me gusta en tu historia. Claro aumenta la intriga un montón, ahora la duda es si la sigues por el lado de la lógica o la realidad…. Me encanta un beso

    ResponderEliminar

Comentame, que me gusta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails